https://www.youtube.com/watch?v=owlAoKTdW3c
Lanchas de desembarco de alta velocidad

Una lancha de desembarco de próxima generación que facilita la carga y descarga de barco a tierra

En HDM vimos la necesidad de un mejor diseño de transporte marítimo.

Construimos una línea única de embarcaciones, diseñadas como embarcaciones de servicio en funcionamiento, que eliminan la necesidad de atracar y transportar en costas escarpadas y remotas.

Todas las embarcaciones de desembarco convencionales tienen un inconveniente inherente: para lograr un desembarco en la playa, utilizan un lomo bajo y un desnivel poco profundo para acercarse a la costa. Este diseño funciona para la carga y descarga, pero evita que la embarcación funcione y funcione bien a cualquier velocidad cuando las condiciones del agua son agitadas o agitadas.

Nuestros barcos están construidos de forma resistente, porque sabemos que, a lo largo de la vida útil de nuestros cascos, la demanda podría cambiar significativamente y queremos que nuestros barcos estén preparados para cualquier misión en el futuro.

La compra y construcción de una lancha de desembarco de aluminio es una buena inversión. A diferencia de otros materiales como la fibra de vidrio o el acero, el aluminio tiene costos de mantenimiento de por vida muchos menores asociados con la propiedad y operación de una embarcación comercial.

Además, debido a que una embarcación de desembarco tiene aplicaciones comerciales potenciales, siempre se mantendrá un alto valor de reventa; No es raro que una lancha de desembarco de aluminio se venda en el mercado de segunda mano por más del precio de venta original.

Las mejoras modernas han dado como resultado cuatro patentes y una lancha de desembarco de nueva generación.

Diseño personalizado

Queremos que conozcas el barco que se adaptará a tus necesidades específicas.

Contactar un asesor

LC-21

Área de dormir para 2 personas
Sistema de gato de popa

LC-19

Longitud 40 ‘Viga 11’

LC-14

Longitud 29 ‘Viga 8.5’

Crown Royal

Longitud 34 ‘Viga 12’

Patrulla de Cumplimiento

Longitud 32 ‘Viga 11’

Deportivos

Recreativos

Longitud 22 ‘Viga 8.5’

Nuestras naves de aterrizaje son aptas para industrias como:

¿Estás listo para optimizar tus servicios?