Nosotros

Quienes somos

ROTOTEX (RHM) somos una empresa especialista en venta de Helicópteros nuevos y de uso, brindamos mantenimiento, servicio y reparación de Aeronaves de ala rotativa, nuestro enfoque va dirigido a brindar un servicio completo llave en mano, a particulares, instituciones comerciales y gubernamentales.

Más de dos décadas nos respaldan. Nos encontramos estratégicamente localizados en un punto central de la República Mexicana, en el Aeropuerto Municipal de Celaya, Guanajuato, desde  el 2006. Nuestro Taller aeronáutico No. 439 está certificado por la AFAC anteriormente conocido como la DGAC. Contamos con técnicos especialistas nacionales e internacionales, capacitados y certificados, lo cual nos permite rodearnos de los mejores en el ramo aeronáutico.

Servicio completo

El servicio llave en mano que Rototex otorga es con la finalidad de cubrir tus necesidades asegurándote desde la adquisición  de la aeronave con asesorías previas, administración personalizada, pilotos entrenados e incluso instructores de vuelo.

Dar un servicio único, personalizado y de calidad es nuestro objetivo. Por ello nuestra ética profesional consta desde ofrecerte un servicio integral con la mejor opción a tu elección de Helicópteros para cumplir tus necesidades utilitarias, de trabajo, seguridad, vigilancia, uso particular, así como aeronaves ejecutivas de largo alcance.

Antecedentes

Como toda historia de hechos y resultados, el fundador de Rototex  comienza con un gran sueño y pasión por la aviación, con Licenciatura en Negocios, a nivel multicultural en  México y New York, cuenta con Licencia de Instructor de vuelo, piloto instructor, piloto comercial y piloto de instrumentos de Helicópteros en tres países, Estados Unidos, México y Canadá. De nacionalidad Norte americana y con un gran desempeño en su labor, nuestro fundador y director General de Rototex es distinguido por su perfeccionismo, calidad y ética profesional, por ello dado su desempeño por la aviación, se convierte en distribuidor de Enstrom, marca de Helicópteros que se identifica por su rendimiento y especificaciones exactas. Así mismo Rototex cuenta con capacidad para brindar servicios especializados en marcas como MD, (helicóptero con gran capacidad, por lo que tenemos conocimientos especializados en es su servicio), y Bell (entre otras). Parte importante de Rototex, es la innovación, por ello actualizándose en el mercado para cubrir las necesidades aéreas más novedosas y futuristas, toma alianza con UnionRobotics empresa de robótica, que brinda soluciones tecnológicas  para ofrecer a tu alcance un método de naves no tripuladas que puedan adaptarse a las especificaciones y diseños más novedosos, peculiares, ahorrativos y eficientes en el mercado.

¿Te contactamos?

Déjanos tus datos